martes, 30 de junio de 2009

La película más esperada...



VAMOS A RECIBIR A CAMPS

EN ALAQUÀS

¡ COMO SE MERECE UN IMPUTADO
DE SU CATEGORÍA !

¡ NO TE PIERDAS EL ESTRENO !


7 DE JULIO DE 2009


Película no autorizada para menores de 18 años

Esta obra está basada en hechos reales

No apta para enfermos del corazón


New York Times: "Camps imputado por cohecho"

Wall Street Journal: "Combinación perfecta entre el terror y la comedia"







32 comentarios:

  1. Lo millor del "reparto" la careta de la nostra "vedette": Ms. Lacoste...
    Esperem no tinga que parlar massa en la Gala o se li vora el aparell eixe de les dents...

    ResponderEliminar
  2. SRES. IMPUTADOS os recibimos con alegría!!!!!!
    Olé Correa!!!!
    Olé Paquito!!!!!
    Y olé tu tia!!!!!

    JUA, JUA, JUA.....
    Trajes para Camps!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa que està la Lacoste!!! Y el ceñidor donde està?? No lo veo.... Los de Alaquàs ya están cantando... "Mira lo que se avecina, a la vuelta de la esquina, viene Camps 'rumbeando'".... O también pueden cantar "No me mires, no me mires, no me no me no me mires... déjalo ya! No me he puesto un BUEN TRAJE-JE-JE" JEJEJE LA DE TEMAZOS QUE VAMOS A PREPARAR PARA ESE DÍA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Vendrá con Rita cogidito de la mano???
    Se pueden intercambiar joyas: Rita le deja su collar de perlas blancas y la dona la pulserita...

    ResponderEliminar
  5. Será Orange Market, quien les organice el acto en Alaquàs???? ...aiiii no....que ellos no trabajan con esta empresa si no conocen al Bigotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo a juego con el collar de perlas que le preste Rita, le dejo una polcas (de oro y brillantes, por supuesto) que va a estar monísimo de la muerte!!! Estonces Alvarito si que va a quererte un huevoooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Se les ha olvidao poner al forajido más temido de las Tierras del Norte..... Billy "El Fabra"...El forajido del Oeste!!!
    Amagueu les carteres... Que venen!!

    ResponderEliminar
  8. El dia 7 li recordaria els següents d'actualitat a Alaquàs: els dies que tarden en donar-te hora per a la visita del metge, els barracons del ciutat de cremona, la bona comunicació de transports públics que hi ha per anar a València... Camps vindrà en tren o en bus??? i els grans events que han deixat tants diners a la nostra comunitat... visita del papa, america's cup, f1. Espere que milloren alguna coseta per ací i es deixen de xuminaes.

    ResponderEliminar
  9. como presidente vuestro que soy os debo una malversación y esa malversación os la voy a trincar como presidente vuestro que soy porque os debo una malversación

    ResponderEliminar
  10. CAMPS, PUEDES IR TRANQUILO A ALAQUAS.....Y CASI MEJOR VES CON UN TRAJE ROJO PORQUE EL CINTURON ROJO A JUEGO LO PONDRAN TODOS LOS PUEBLOS QUE IRÁN A DARTE LA BIENVENIDA.

    ResponderEliminar
  11. MENUDA PROVOCACIÓN POR PARTE DEL PARTIDO POPULAR.....TONI SI ASÍ QUIERES GANAR EN TU PUEBLO LO TIENES CLARO!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Erase una vez un Presidente Autonómico que al cabo de 3 años del mayor accidente férreo ocurrido en su demarcación política, se dignó en gestionar (y no instalar) un sistema de frenado auxiliar para el metro...creo que le llaman ATO. Ahhh, claro, querrá ir a Alaquás para explicar su funcionamiento...Uuiii, si ellos no tienen!!! (que cabeza la mia)

    ResponderEliminar
  13. Profesor de inglés3 de julio de 2009, 17:11

    Soy profesor nativo de inglés y domino los idiomas mejor que Camps las facturas, por eso me ofrezco a traducir el discurso que dé en Alacuas, y quien sabe, con un poco de suerte (y si le caigo bien aunque no importe mi curriculum) me puede enchufar en alguno de los muchos centros escolares de la C.V que no disponen de profesor para impartir la asignatura...

    ResponderEliminar
  14. CAMPS IRÁ A ALAQUAS ACOMPAÑADO DEL PAPA BENEDICTO?
    Madre mia, yo quiero una mochila chula de esas amarillas que sobraron hace 3 años cuando Correa y su gente se gastaron el dinero de los valencianos en el encuentro de las Familias.Hasta llevaban un crucijijo de maderita y el Presidente llevaba un traje nuevo...Ese sería comprao???

    ResponderEliminar
  15. YO CREO QUE VA A ALACUAS PORQUE LE DA RABIA QUE EL SECRETARIO DEL PSPV LE PLANTE CARA. QUE NO SE PREOCUPE EL SR PACO, QUE NO SE ENOJE, QUE SI SOBRARON TANTAS MOCHILAS DEL PAPA, LLEVANDO ENCIMA TODOS LOS CRUCIFIJOS ESTARÁ PROTEGIDO.

    ResponderEliminar
  16. SEÑOR CORREA, YO QUIERO IR. QUE ME PONGO???

    ResponderEliminar
  17. Muy Honorable Presidente, sirva la presente para animarle en su osado viaje,puede ir Vd tranquilo a ese pueblo, y si la cosa se pone fea yo mismo le facilitaré unos tfnos de amigos mios generales del ejercito español(muy apañaos) que tienen una destreza bárbara para falsificar informes oficiales.Fdo: "prefiero mantener el anonimato".

    ResponderEliminar
  18. No soy de Alaquàs, pero este tío ( no se merece que le llamen Sr) se merece un recibimiento que no olvide jamás. De esos que hagan que se cague en el que tuvo la idea de ir a ahí a cachondearse. Hace falta ser mala persona...

    ResponderEliminar
  19. BIENVENIDO SR. IMPUTADO. Deseosos estamos los vecinos y las vecinas de Alaquàs de que llegue el día 7 de julio para recibirle como usted se merece. Con nuestros trajes en la mano para solicitarle lo que las urnas no han sido capaces de conseguir: un centro de especialidades, que se aplique ya la ley de dependencia antes de que se nos mueran nuestros dependientes, escuelas públicas sin barracones, que se resuelba el contencioso de las viviendas del IVSA que afecta a 400 familias, más escuelas infantiles públicas, más centros de día para nuestros mayores, y por supuesto, que dejen ustedes en paz a nuestras vecinas, mujeres maltratadas…………….
    Instisto, deseosos estamos de que llegue el esperado día 7, aquí estaremos con alegría Mr. Paco, eso sí no venga con prisa, porque hagrá de detenerse unos instantes por aquello de hacer el trato de cambiar los trajes por…

    ResponderEliminar
  20. UNA VOTANTE DEL PP4 de julio de 2009, 14:27

    Así quieres ganar las elecciones en Alaquàs, Toni Monzó, entre la panda que te acompaña y los jefes a los que obedeces, cada vez lo tienes más crudo chaval.

    ResponderEliminar
  21. ME UNO A LA ANSIOSA Y AÑADO LA GRAN LEY DE REGIMEN ECONOMICO MATRIMONIAL VALENCIANO QUE SE HAN SACADO ESTA GENTUZA DE DEBAJO DE LOS COJONES, LA CUAL, SEGUN ESTA GENTUZA ES PARA APOYAR A LAS MUJERES... ¿PERO A QUE MUJERES SE REFIEREN? ¿A LAS SUYAS? ¿A ESAS MUJERES QUE SON MUJERES FLORERO QUE SOLO SE DEDICAN A PROCREAR COMO CONEJAS, A PASARSE POR EL FORRO SUS TAN ANSIADOS Y AMADOS MANDAMIENTOS CON TAL DE SER MUJER DE...? YA ESTA BIEN DE DAR POR EL SACO DE ESTA MANERA Y DEDIQUENSE A COGERSE UN LIBRO PARA PODER APRENDER A DIFERENCIAR LA VIOLENCIA DE GENERO A UN ASESINATO, A APRENDER PARA SABER LOS DERECHOS HUMANOS E HISTORICOS DE ESTA COMUNIDAD Y SOBRETODO, A APRENDER A CERRAR ESA BOCAZA QUE TIENEN USTEDES Y QUE SOLO SIRVE PARA LLEVAR A ESTA COMUNIDAD A LA MAS EXTREMA BANCARROTA COMO ESTAN HACIENDO. ¡¡¡¡YO SI QUE QUIERO SER JURADO POPULAR!!!!

    ResponderEliminar
  22. que malos soissssssssssssssssssssss.....un bog...hay que ver.....donde hay que firmar para ser jurado???

    ven paca paco que te voy a decir algo al oido.....CORRUPTO!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. que pasa q a los del psoe os dicen la verdad y borrais los comentarios...VERDAD.??...MALDITOS LADRONES....ROBAIS EN LAS BECAS."DON JORGE"roba en otros pueblos con sus gruas...en fin...como siempre este pueblo de mal en peor....a ver si tienen wevos de en vez de tanto niñato de mierda de policia hay un poquito mas de disciplina educacion y menos robo...LADRONES..!!!!

    ResponderEliminar
  24. Un poquito de por favor...
    Cuanta Educación para la Ciudadanía que necesitas...
    CAMPS=CORRUPPTO, bueno presunto... lo dice un Juez o sea un Juez de la Justicia...

    ResponderEliminar
  25. bla.bla.bla.bla....a que niñatos te refieres?sera a las nuevas generaciones fascistas del pp no?...si hombre esos pijos de pote con los lacoste del top manta de cuello alzado...si....como los ladrones corruptos que defiendes.....IGNORANTE!!!cortaros el pelo madiquitas con tupe!!y pareced hombres al menosss...
    es lo que tiene la ignorancia que es facilmente manipulable,me das pena,tu y todos los que seguis votando a una derecha pasada de rosca que utiliza tencnicas de manipulacion mental a la 3edad,que son los unicos que os votan....anda,ponte el canal 9 y disfruta del lavado,a los demas dejanos tranquilos que nos gusta mas la realidad a la que ya no perteneces.

    FANTASMA.

    ResponderEliminar
  26. y Richie entrando por la cocina! Que fuerte! Será el Perfume de Frito su favorito? Yo creo que es el Eau de Lacoste! DIMISION YA!

    ResponderEliminar
  27. GRACIAS A TOD@S LOS CIUDADAN@S QUE HAN QUERIDO DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRO PPRESIDENT CORRUPTO!

    ResponderEliminar
  28. Nos ha pasado como en la película... Camps ha pasado de largo... Que pena, la de trajes que teniamos para regalarle... Tan solo los cambiabamos por derechos para los ciudadanos que no cumple en esta ciudad. No por contratos millonarios como sus "amiguitos del alma"...

    ResponderEliminar
  29. de presunto nada....para mi ya es culpable desde hace muuuuuucho y no necesito la opinion de ningun juez y menos si es amigo suyo asi que conforme va el asunto......NADIE ME VA A QUITAR EL GUSTAZO DE VERLO SENTADO EN EL BANQUILLO!!.
    lo dice un juez,de la justicia,y lo juzgara uno popular y no del pp,sino la del pueblo...si...la unica que es verdadera.

    ResponderEliminar
  30. me muero de ganas de ver al falso y ladron del camps en picassent....CORRUPTOOOOO,creo ke aun hay un dios y nos librara de toda esta panda de fachas ke solo desean ke continue la crisis para poder ganar las proximas generales,es la unica forma ke tienen de llegar para volver a combertir españa en el regimen facista ke dejo el tejano aznar.
    creedme,son muy mala gente


    CAMPS JAJAJA....AL PAREDON LADRON KE YA TE TRINCARON....ke ganes ke ja tenia de aso

    ResponderEliminar
  31. de ke me sirve una valencia tan preciosa y tan moderna si esta gobernada por una panda de ladrones y los de a pie muriendonos de asco....KE VERGUENZA....a ver ke opinan de esto los obispos

    ResponderEliminar

Deja tu mensaje: